"/> "/>

Novedad de WhatsApp promete será polémica

whatsapp-web
Spread the love

Dentro de muy poco, los administradores  de los chats grupales de WhatsApp podrán eliminar a varios miembros de un grupo.

Esta información no proviene de las fuentes oficiales de WhatsApp sino de WABetaInfo, una cuenta de Twitter que adelanta muchas de las novedades de tu app favorita.

Whatsapp_2Los administradores tendrán más poder que nunca. Podrán desactivar funciones del chat como el envío de vídeos, GIFs, documentos… Incluso podrán “silenciar” a algunos contactos para que solo puedan leer mensajes antiguos.

Estas funciones serán perfectas para castigar a aquellos usuarios que se portan mal, que inundan el chat con mensajes estúpidos u ofensivos… De esta forma, la anarquía será aniquilada y el orden será reinstaurado en la galaxia… y en WhatsApp, claro está.

El problema es que estas funciones causarán también muchas polémicas entre amistades. Algunos administradores se les subirá el poder a la cabeza y actuarán de forma injusta. Y es posible que los “castigados” decidan dejar de hablar con aquellos que los han silenciado.

En este sentido, ¿qué podrá hacer un usuario castigado? Si cree que ha sido eliminado o silenciado injustamente, podrá enviarle un mensaje directo con el administrador.

Por ahora, estas funciones se encuentran en fase de pruebas. Si quieres echarles un vistazo, tendrás que esperar un poco más.

¿Qué te parecen estas novedades?

Fuente as.com

Compartir en :

About The Author

Related posts

Leave a Reply

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *