"/> "/>

LOS 5 LUGARES MAS HERMOSOS DEL MUNDO

LOS 5 LUGARES
Spread the love

LOS 5 LUGARES MAS HERMOSOS DEL MUNDO

EL MUNDOEN EL MUNDO HAY DEMASIADOS LUGARES IMPRESIONANTES DE LOS CUALES TAL VES SOLO LLEGUEMOS A VER EN VÍDEOS O IMÁGENES Y POR ESO TE TRAEMOS 5 DE ESTOS MARAVILLOSOS LUGARES

1. Sukhothai, Tailandia

Si hay un lugar en Tailandia que no puedes perderte, ese es sin lugar a dudas Sukhothai. Ubicada a unos 500 kilómetros de Bangkok, es una parada perfecta si estás recorriendo el país en dirección a Chiang Mai. La antigua capital del reino de Sukhothai en los siglos XIII y XIV nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en uno de los restos arqueológicos más impresionantes de Tailandia.

Sukhothai

2. Abu Simbel, Egipto

Muchas veces eclipsado por las impresionantes Pirámides de Giza, Abu Simbel es uno de los lugares más fascinantes del planeta y también un imprescindible en cualquier viaje a Egipto. Tanto si llegas por tierra, aire o a bordo de un crucero, la impresión de encontrarse frente a semejante obra del ser humano, es uno de los momentos del viaje que te aseguramos no olvidarás.

Abu Simbel

3. Angkor, Camboya

Descubierta a finales del siglo XVI, capital del antiguo imperio jemer y considerada como la mayor estructura religiosa del mundo, Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia y también del mundo. Pese a los muchos turistas que acuden diariamente a recorrer sus templos, sintiéndose por momentos verdaderos Indiana Jones, no puedes olvidar (aquí tampoco) que madrugar es imprescindible para poder disfrutar de uno de los mejores amaneceres del mundo frente a Angkor Wat. Alargar el día hasta la puesta de sol, momento en el que la luz cae justo frente a los templos, también tiene premio y es que podrás vivir esa atmósfera única que se crea en este lugar en ese momento del día.

Angkor

4. Machu Picchu, Perú

Imposible decir mucho más de lo que ya se ha dicho y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Te recomendamos madrugar y llegar a primera hora de la mañana, justo cuando abren, para poder llegar a la caseta del guardián en el momento en el que los primeros rayos de sol empiezan a abrirse paso a través de la bruma que acompaña a la ciudadela inca durante la noche. Probablemente esa bruma tarde en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que esconde es una imagen que no olvidarás jamás.

5. Borobudur, Java, Indonesia

En la isla de Java encontramos el monumento budista más grande del mundo alzándose majestuoso entre la vegetación, ofreciéndonos una visión realmente increíble de esta estructura que parece recrear un mandala, y en el que recorrerlo en el sentido de las agujas del reloj, nos llevará a través de un camino de iluminación al verdadero Nirvana.

Compartir en :

About The Author

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: